Deja tu blog, será visitado y evaluado

martes, 1 de marzo de 2011

4º Critica: OScura Redención

Esta es la cuarta crítica y debo dar las gracias a las 15 personas valientes que me han dejado su blog para que lo evalué, por supuesto yo no soy experta, y no voy de crítica profesional.

Lo único que hago en este blog es entrar en blogs, verlos y dar la opinión que daría a un amigo en petit comité.


Así pues..... COMENZAMOS!!


De esta chica respecto a la escritura no puedo criticar mucho porque para mí resulta un referente... con 19 años ya había escrito su primer libro (que está en busca de editorial).

Se puede apreciar alguna tilde sin poner, ¿Todos tenemos problemas con las tildes? Parece que sí, lo cual me reconforta jaja (lo siento pero pensaba que era la única, seré egocéntrica...)


Sus escritos tienen un tinte sobrenatural. La historia de su blog es increíble y prueba de ello son seguidores fieles.


Empecemos a repartir estopa!


Fondo: En el fondo tenemos un problema y es que la plantilla es demasiado pequeña y a la mitad de la página se queda totalmente en negro


Recomendación: Sino me equivoco en las plantillas de blogspot una de ellas son las llamas... intenta ponerla de nuevo y si eso no resulta acortar las entradas, para que se vean dos por página o incluso una.


Entradas: las tienes justo debajo del título, lo que está muy bien ya que el blog es sólo para esa historia, pero se ven todos juntos, con un uno entre paréntesis , y los títulos en minúsculas


Recomendación: quitar los “(1)” y poner la primera lera de cada capitulo en mayúscula

por ejemplo: Capitulo 1, Capitulo 2, Capitulo 3..... es más cómodo a la vista.


Contador de visitas: El contador de visitas que tienes muestra un número irreal, normalmente no difiere mucho del real.


Recomendación: Mi recomendación es clara, cambiar ese contador por el contador oficial de blogspot, que cuenta las visitas reales al blog,

El problema del contador que tienes ahora mismo es que o te cuenta cada vez que clikeas en la página como visita nueva o ni siquiera te cuenta la visita como me ha pasado a mi, que a pesar de entrar varias veces como página nueva y desde diferentes pc's me aparecía siempre el mismo número.


Enlace a tu página face: Tienes pues la dirección, sería mejor que hicieras una insignia, queda más vistoso y llamativo, ahora mismo sino llega a ser porque estoy mirando todo con lupa ni me hubiera fijado.


Seguidores: Tienes muy poquitos seguidores lo que no creo que sea por la historia ya que es muy buena, sino por una mala publicidad al blog.


Recomendación: Hacer publicidad, algún juego, concurso... Normalmente ayuda a subir los seguidores y lectores.



Por último te recomendaría que hicieras una imagen un poco más pequeña para enlazar, ya que es demasiado grande y muchos no querrán poner algo que ocupe tanto espacio.



Como siempre digo, si necesitáis ayuda, podéis decírmelo y estaré encantada de ayudar.



Para los lectores como es costumbre os dejo el enlace para que podías opinar vosotros mismos.


http://oscuraredencion.blogspot.com/



Sed malos!!!!

Att:BlackRose


6 comentarios:

Unknown dijo...

He leído tus críticas por recomendación de un amigo y la verdad me parecen bastante acertadas, me alegro que aclares que no te consideras una profesional, pero a veces es bueno tener una visión de alguien ajeno.
Yo dejé mi dirección de blog para que la veas, jeje, a ver qué me dices.
He visto que mencionas lo de los tildes. Yo escribo en word, antes corregía ahi mismo (soy muy quisquillosa con el asunto de la ortografía) y luego copiaba y pegaba en la entrada del blog, pero revisando los capítulos, me doy cuenta que, al realizar ese traspaso, blogger me cambia palabras, también quita y agrega tildes, que, incluso, cambian el sentido de lo que he escrito, así que ahora, reviso también la entrada antes de publicarla, doble trabajo, pero sé lo molesto que es estar leyendo y encontrar una palabra "que no va" porque te distrae y "molesta la vista", je, je.
Bueno, me gustó este blog que criticaste ahora y creo que comenzaré a seguir la historia.

Mi humilde apreciación...

Rocío.

musky dijo...

Me ha encantado tu critica, Rose. Incluso he salido mejor parada de lo que creía, jeje. Ah, si es verdad mi problema con las tildes, si vieras mis luchas con ellas...y siempre pierdo, jajaja. Gracias a tí he aprendido un poquito más, voy a ir haciendo los cambios. No te diste cuenta de un fallo que tuve que hacer obligatoriamente, a partir del cap. 10 tengo que poner en las etiquetas la palabra en plural pues, si no, se suben y a la mierda el orden. Por si lo ves o alguien más tarde, ya lo digo ;)
Muchas gracias
Bea

Estela dijo...

Cierto no me di cuenta! Pues mira si no quieres que te suban cuando pongas
Capitulo 1 en ves de 1 tienes que poner
Capitulo 01, así cuando pongas
Capitulo 11 no se te pone detrás del 1 xDD

Muchas Gracias Rocío, tienes razón en eso blogger a veces hace lo que le da la gana... a mí me sirve de excusa xDD
Gracias por tu comentario!! Me pasaré por tu blog!!
Saludos!

Pabli Sanz dijo...

Bueno, hace tiempo leí los capítulos, y creo que es una buena historia, tal cual describís, con ese tinte sobrenatural! Creo que lo mejor para este blog sería ensanchar lo, y también las columnas laterales, para que todo quede simétrico, o sino, poner que las columnas no tengan fondo, para que no se note que los contenidos lo superar en ancho!Despues, creo que no hay mucho que decir, las tildes son el problema de todos! pero creo que es KARMA de escritor! jajajaja

Saludos,
Pabli

Pabli Sanz dijo...

Que pasó con las criticas Black Rose? no haces más?

Pabli

taio dijo...

interesante