Deja tu blog, será visitado y evaluado

domingo, 27 de febrero de 2011

3º Critica: Relatos desde un diván

Primero de todo disculpas por la tardanza, tuve un problema técnico.

Ahora sí comenzamos....

Hoy voy a empezar mi crítica hablando de la apariencia física del blog.

Al abrir el blog de Relatos desde un diván aparece una gran imagen que ni siquiera se ve completa, un fondo totalmente impersonal en color rosa y muy poquitas cosas de adorno o decoración.

¿Por qué algunos ponen 100 y otros no tienen nada? Algún Gadget que le dé vidita al blog tampoco está mal y más si tenemos en cuenta que por los lados se ve casi vacío, lo que da una impresión de abandono.
Sin embargo una vez más vemos publicidades a series, películas y juegos.

Nivel General de Publicaciones e historias

Sus publicaciones son irregulares, no tiene ningún tipo de orden, si le viene bien publica y sino pues nada, a pesar de ello sus seguidores siguen comentando y entrando a leerla, teniendo una media de 7 comentarios por post.

Tiene dos historias largas y una tercera que acaba de comenzarla, lo que resaltaría sería el gran salto que ha dado desde su primera historia hasta la que está escribiendo actualmente.
Sus escritos se han vuelto profesionales, aunque como mucho de nosotros tiene un punto débil: Las tildes.

Sus historias en profundidad.

Su primera historia es un fanfic de la Saga Crepúsculo llamado: Un amor verdadero, lleno de faltas ortográficas y frases poco legibles, a mitad de la historia se aprecia un pequeño cambio.

La historia es original y tiene un final totalmente inesperado.

La segunda historia es un real persson fiction se llama: Atrapada en la realidad, es una historia emotiva, llena de sentimientos y con unos cambios realmente asombrosos.

Su tercera historia El virus es interesante, tiene una trama muy compleja, con muchos personajes y varias situaciones, y por supuesto el punto erótico que tanto caracteriza a todos sus escritos.

En sus escritos se pueden apreciar como ésta escritora ha ido evolucionando día a día y ha pasado de tener un nivel muy bajo a escribir como una autentica escritora profesional. (Los profesionales también necesitan editores jajaja). Por ello sólo me queda felicitarla.

Si queréis comprobar por vosotros mismos ese crecimiento a continuación os dejo el enlace:
http://eldivandejud.blogspot.com


Espero vuestros comentarios!!

Sed muuuy malos
Att: BlackRose

4 comentarios:

Jud Baltimore dijo...

Me gusto la critica.
Mi replica es:
-Lo del tamaño de la imagen principal es cierto, pero en ocasiones se carga completa y otras veces queda cortada.... cambiaré su tamaño para que se aprecie mejor.
-El fondo es totalmente impersonal; no encuentro nada que me guste o le pegue al blog.
-Las publicaciones son sumamente irregulares porque estuve varias veces sin internet y/o con problemas personales; también cuando la gente no comenta.
-Gracias por haber aprciado ese pequeño crecimiento.
La verdad es que mi 1ra historia es un verdadero y completo desastre de principio a fin. Plagada de "horrores". Con la segunda ya tenía a alguien que me ayudaba con la edición y mejoré bastante.
La tercera historia es mia por completo; con una trama compleja y más elaborada... ya no trabajo con editora y estoy orgullosa de ello..sigo teniendo fallos, pero van disminuyendo.

GRACIAS POR LA CRITICA...COMO SIEMPRE... una critica imparcial, audaz y sincera.

Judith dijo...

Hola !!
la verdad que yo sigo mas la tercera historia, me parece muy original y atrapante, en cuanto al diseño del blog tal vez necesitaría un cambio de color.creo que es un muy buen blog !!
besos ^ ^

Idril Vlaec dijo...

Hola, si, la verdad que es como Judith sigo más el Virus, y la verdad el crecimiento de Jud es impresionante!!...cada vez que la leo me quedo o_o por lo bien que lo esta logrando. Vero
Pd: y si, estoy deacuerdo con la mayoria de las cosas que dice BlackRose, pero no creo que porque seas dejada, simplemente ocurren cosas en la vida. Te entiendo, genia!!

Pabli Sanz dijo...

Bueno, no tengo mucho para criticar de este blog, solo la cabecera! te recomiendo que reduzcas la resolución de la imagen, para saber cual es exactamente tenes que entrar a la cabecera y ahi dice "reducir hasta 980 mpx" ese es un ejemplo, se va a reducir en proporcion al ancho de tu blog! Te recomeindo que te bajes el photoscape, tiene un programa reductor muy bueno!
Desp es fondo me parece MUY impersonal, y leí el primer cap de cada hustoria, realemente mejoraste, la primera era bastante precaria en cuanto a contenidos y calidad gramatical!
Besos,

Pabli