Deja tu blog, será visitado y evaluado

viernes, 25 de febrero de 2011

2º Critica: Relatos Hot De Mentes Perversas

Lo primero que podríamos resaltar es lo largo que es el nombre del blog, tanto que cuando quieres hablar algo de él, cuando terminas de decir el nombre ya se te ha olvidado lo que querías comentar.


En este blog encontraremos a varias escritoras que escriben de lo mismo, ¿No se les acabaran las ideas nunca?

Lo que más llama la atención es la descompensación que hay entre unas escritoras y otras, como podría ser el caso entre Jud y Brujs, teniendo la primera un gran elevado número de relatos y la segunda teniendo simplemente dos. De ese estilo tenemos tanto a Vero como Itsy.


Las publicaciones son irregulares no tienen un día especifico, y si lo tienen no lo parece, para subir material nuevo, lo que ayudaría para que el lector supiera cuando tiene que entrar porque hay un relato nuevo para leer.


Una de las desventajas de ésta página está en que siempre es lo mismo, cambia la historia o el modo, pero el fin siempre es la relación íntima.


Los relatos, en algunas ocasiones, están plagados de errores, y no porque estén mal escritos o tengan faltas de ortografía (que alguna tilde siempre falta), sino que tienen errores tontos como por ejemplo la falta de alguna letra en una palabra.

Descuidos que con un poco de empeño se podrían solucionar.

Yo recomendaría que cuando una escribiera un relato se lo pasara a una compañera para que se lo corrigiera, evitando así esos descuidos, ya que en muchas ocasiones por mucho que leamos un mismo texto se nos pasan.


Sorprende ver el gran número de visitas y seguidores, por lo que es una página que gusta a la gente.


Ahora hablaré de la apariencia del blog.


Fondo: El fondo es sobrio, soso, sin ningún tipo de adorno. El color negro parece estar de moda entre los bloggeros y en realidad es un color que causa dificultad a la hora de leer.

Me encanta la imagen principal, es nueva, y muy acorde con el contenido. Un gran punto.


Recomendación: Si ponéis un fondo con un poco de color dará una sensación de luminosidad.


Accesorios: Unos tantos y otros tan pocos y mal puestos... He apreciado unas publicidades a dos páginas de Series y Películas, las cuales te recomendaría quitar ¿Por qué?

Muy simple, vuestra página está a falta de algún accesorio o fondo que le dé vida y precisamente estar leyendo publicidad no se la da.


Recomendación: Quitar publicidades y añadir algún gadget que le dé alegría al blog, también te podrían servir como separador entre las secciones.


Entradas: No me gusta que cuando clikeo en vuestros nombres no me aparezcan los títulos de vuestros relatos, aunque lo compensáis teniendo el archivo del blog.

También me gusta como quedan de recogidas las secciones ya que no se aprecia tanto la descompensación comentada al principio.


Por último y esto ya sería a gustos.. colores, yo pondría para que aparecieran sólo 2 relatos(por página), lo que ayudaría si la gente quiere buscar entradas anteriores sin tener que ir al archivo.



Tal y como hice en el anterior os invito al blog para que también dejéis vuestra opinión:

http://mentehot.blogspot.com


La siguiente petición viene de la misma chica, así que para darle un poco de ritmo a la página ya que hay muchas peticiones.... Mañana 3º Critica y será a: Relatos desde un Diván.



Espero vuestros comentarios y opiniones.


Sed muuuy malos


Att: BlackRose

8 comentarios:

Judith dijo...

Hola!!
La verdad que es una pagina que me gusta, si bien ando poco, cuando tengo ganas de leer algo hot no dudo de ir a la pagina.
el nombre del blog me gusta porque ya sabes a lo que vas y en cuanto al diseño pues coincido contigo, le agregaría algunos detalles mas y algo de color, la cabecera esta muy buena.
es una muy buena pagina para recomendar porque sus relatos son muy buenos !!
besos ^ ^

Anónimo dijo...

Hola!
Muy buena critica, comparto totalmente la opinión sobre la temática del blog; quizás pueda ser un poco repetitiva, aunque quienes entramos en él, al final vamos en busca de un texto erótico. A mi entender es la originalidad de la idea y la narración lo que hay que tener en cuenta :)

En los colores, en cambio no comparto tu opinión, pero la respeto ;) yo prefiero colores sobrios.

Un saludo!

Jud Baltimore dijo...

Wow!! Me gusto mucho la critica.
Ahora viene mi replica:
-Los relatos son repetitivos en cuanto a tematica por el echo de que son eróticos, con lo cual todos van a lo mismo. Pero intentamos que ninguna historia se parezca a la otra.
-Antes había demasiadas aplicaciones y causaban perdida, distraccion y me estorbaban, asi que opté por quitarlas y dejar que el blog sea más serio.
-Lo del fondo es algo en lo que estamos trabajando. Empezamos cambiando el logo y ahora tenemos a mi esposo trabajando en un fondo que nos caracterice como pagina. Pero de momento lo prefiero negro; aunque entiendo que para leer es más dificil... es el color más unisex.
-El tenma de que haya tantisima diferencia entre las publicaciones de cada una es porque yo soy la más antigua; Pauli por temas personales no puede escribir. Vero acaba de entrar. Itsy lo mismo que Vero 8aunque ambas publican semanalmente) y Esme publica 1 vez al mes mas o menos.
Estamos intentando mantener un orden y acordar dias para asi avisar a los lectores.
Lo de que aparezcan menos relatos por pagina me parece genial, nunca me habia fijado en ese detalle.
-El nombre si bien es largo es bastante especifico. Pensé en cambiarlo varias veces, pero me gusta y la gente ya nos conoce asi.
-Yo siempre envio mis relatos a una de las compañeras para que lo lean... asi que lo pondremos todas en practica a partir de ahora.

GRACIAS POR LA CRITICA. Me ha parecido muy constructiva, objetiva y bastante completa.
Aunque en algunas cosas no estoy del todo de acuerdo o para nada de acuerdo; en muchas otras si.
Tomaré los consejos y hoy me pondré a cambiar esas cosas en las que estamos de acuerdo.
ESTOY TEMBLANDO POR LA CRITICA DE MAÑANA

Idril Vlaec dijo...

Bueno, concuerdo con Jud...la verdad la temática es erótica, pero tratamos de no hacerlos repetitivos y cambiamos, hacerlos siempre nuevos. Las ideas?? nunca se acaban mientras tengas imaginación (vos debes saber.
El nombre, yo lo conocí así y nunca se me olvidó, debe ser que lo hice personal desde el 1er momento, pero así me gusta.
Concuerdo con la corrección. Y hay dos mio que hasta la gramática esta mal, así que si, la próxima se lo envío a Jud o alguien para que lo revise.
Después todo lo demás, concuerdo con Jud.

Pauli_Brujis dijo...

Creo que en muchos de los aspectos tienes razon, cuando leemos los relatos se hace un poco complicado con el fondo pero a la larga te acostumbras. Sobre la frecuencia de relatos hay notas en donde se coloca las razones por las que no se publicaría, ya que durante tiempo al parecer no se comentaba por ende no se sabia si se leía o no.
Los relatos en si, tratan mas o menos del mismo tema, ya que es un blog para relatos eróticos, por ende, siempre habrá sexo incluidos, la gracia es como se cuenta la historia y lo "caliente" que te puede dejar, o las ideas que podes sacar para tus aventuras.
Hay escritoras como Jud o las que mas tienen relatos que son buenas para expresar y muy buena imaginación, otras cuentan cosas reales y digamos que aun no están listas para seguir con mas.

Estela dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Muy buena replica Jud! ;)

Pabli Sanz dijo...

Bueno, acabo de ver el blog, y solo voy a criticar en cuanto a apariencia, y en cuanto a lo repetitivo de los relados.
Me parece muy impersonal, esa es una de las planillas básicas de blogger, y realmente, que todo
sea oscuro no ayuda a que la gente se compenetre con la tematica sin embargo, tampoco estaría de acuerdo en que haya imagenes explicitas por todos lados, creo que se puede mejorar de muchas formas...! Los relatos, bueno, creo que dentro de un mismo tema se puede variar de muchas formas, poniendo enfasis en diferentes conceptos, el fetichismo, la promiscuidad, homosexualidad, etc, hay millones de temas, el sexo nos da un margen muy amplio!

Besos!

Pabli

Jud Baltimore dijo...

PABLI...si, ya he explicado más arriba el porqué de la plantilla...estamos trabajando en una completamente personal y que sólo sea nuestra..pero lleva su tiempo y al menos tenemos un logo que nadie tiene.
Respecto a los relatos si miras detenidamete te encontraras con relatos de lesbianas, gays, trios, orgias, swinger, sado, actividades sexuales diversas.... aunque siempre vayamos a lo mismo, la forma de encararlo es siempre diferente; sobre todo teniendo en cuenta que somos 5 personas las que escribimos