Deja tu blog, será visitado y evaluado

miércoles, 23 de febrero de 2011

1º Critica: Dulce Tentación

Empezaré la travesía de una dura critica comentando sus escritos, en esta ocasión no sólo publica Verónica, sino que tiene una compañera, a la cual en esta ocasión, no voy a evaluar ya que no soy consciente de que ella quiera ser evaluada.


Verónica tiene una escritura limpia, sencilla, sus palabras no son complicadas de entender, no es demasiado técnica. Comete algunas faltas a la hora de poner tildes (y lo dice servidora que no es experta)

Sus relatos e historias son románticas con tintes eróticos. Podrás encontrar también relatos de índole paranormal, para mi gusto bastante buenos.

Sus publicaciones son constantes.


Y ahí se termina lo bueno ya que el resto es un desastre...

La apariencia del blog a primera vista es sobrecargada, pero no sólo porque tenga mil artilugios inservibles, sino porque no tiene ningún tipo de orden.


A continuación iré desgranando cada factor


Fondo: El fondo es ilógico como mínimo, a ver por favor ¿alguien puede explicarme que pinta unas nubes, un arcoiris y unos pajaritos que dan un aspecto frágil e infantil al blog con relatos donde se le hace alusión al sexo y donde las imágenes de presentación son de todo menos infantiles? Pues sí esa es la respuesta... NADA!


Columnas: Verónica tu blog es caótico hay dificultad para encontrar cualquier cosa... ¿Qué tal si ponemos dos columnas? Creo que podrías dividir el contenido y dar facilidad al lector para encontrar aquello que desea, en vez de tener que bajar durante 30 minutos para encontrar los relatos, la música.. etc


Música: La música siempre es difícil ya que de diez personas sólo a dos les gustará el mismo estilo de música que a ti, por desgracia yo pertenezco a los ocho restantes. Me parecen canciones aburridas y demasiado largas.

Otros problemas de la música es que cada vez que cambias de página (osea clikeas en algo de tu blog y reinicia la página) vuelve a saltar la primera canción por lo que se vuelve estresante.

Te recomendaría:

1ºPoner el reproductor para que no sea automático

2ºPonerlo en la parte superior para que aquellos que les guste puedan accionarlo sin tener que estar buscándolo en cualquiera de los rincones.


Entradas: Aún no he conseguido encontrar el listado de los relatos, tanto los tuyos como los de tu compañera de escritura.

Vi una lista interminable de autoras en sombra.. pero ¿y vuestros relatos?

Consejos:

1º Crea un blog exclusivo para las autoras, series o películas (ya que he visto que tienes enlaces para ver series) si lo mezclas con la escritura sucede lo que te pasa ahora, que se carga demasiado y da pereza leer, no a todos les interesa ese tipo de páginas y si encima tienen que estar rebuscando para encontrar los relatos acaban por marcharse a otro que sea exclusivamente de relatos.

2º Crear secciones para que el lector pueda ir directamente a las entradas que le interesen.


Accesorios: Tienes accesorios que no sirven para nada, sólo para aumentar el caos ya existente por ejemplo, tienes un reloj que no se sabe de donde es la hora...

Si quieres poner un reloj al menos especifica a donde pertenece el horario.

Otro de los accesorios es una cuenta atrás de “Amanecer”, no a todo el mundo le interesa, es más a muchos les molesta la mención constante a la Saga Crepúsculo, diría que es un buen accesorio si tu página fuera reaccionada con la saga pero no es así.

Me llamó mucho la atención una imagen que pedía comentarios,¿Era necesario que en la imagen saliera una chica enseñando el trasero? Lo dudo...


Encuestas: Tienes dos encuestas.. a las cuales nadie responde porque creo que ni saben que están.


Por último he visto que no tienes comentarios, ni seguidores y estoy convencida que no es por lo que escribes o como lo escribes. La apariencia del blog es un 90% ... si la gente no se siente a gusto en un blog, no encuentra las cosas con facilidad acaba por marcharse a otro.


Sé que sabrás apreciar la critica y sólo puedo añadir que si quieres ayuda ya sabes donde encontrarme.



Al resto de lectores os invito a que entréis le echeis un vistazo y me dejéis vuestra opinión...

Aquí tenéis el enlace:

http://pasiontentadora.blogspot.com



¿Creéis que tengo razón? ¿Os ha gustado la critica y los consejos? ¿Queréis que os haga una critica a vosotros?


En breve critica a: Relatos Hot De Mentes Perversas.

Os espero!


Sed muuuy Malos


Att: BlackRose




10 comentarios:

Idril Vlaec dijo...

Uy muchas gracias!!! la verdad una ayuda, enserio. Y tenes tazón en todo. Lo de las dos columnas lo intente hacer pero no pude y el fondo me re gustó porque es negro y no puedo encontrar un fondo negro como yo lo quiero, entonces dejo ese que me parte a mil porque no 2 columnas. En todo acertaste. Genia!!
Todo eso lo noto, por eso estoy buscando un template, la musica, todavia esta en reparación...pero bueno, el estudio me consume, al igual que la escritura, buscar trabajo. Gracias!!!!!!

Estela dijo...

Me alegro que te guste la critica y que te ayude, como te dije si necesitas ayuda me lo dices, estoy aquí para lo que necesites.
Espero que consigas mejorar tu blog y que tengas muchos seguidores y comentarios.

Se muy mala!!
Att:BlackRose

Judith dijo...

Hola!!
la verdad que tienes razón en varios puntos, tendría que tener dos columnas a si puede repartir mejor los wadgets y también quitar algunos. podría cambiar el fondo y la imagen de comentarios que no va con el estilo del blog.
pero el blog es bueno tal vez necesite mas promoción para darlo a conocer, yo lo sigo !!.
besos ^ ^

Elisa dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que has expuesto... Le falta bastante orden... Quizás lo mejor sería hacer esos blogs separados, con links como páginas para llegar a ellos... No he leído ningún relato a fondo, pero no tienen mala pinta...

Espero a tu siguiente crítica jeje (quizás en un tiempo me arme de valor y te pida que lo hagas del mío... que yo soy muy novata y, como dices, la publi no está mal jajaja)

Un saludo ^^

Jud Baltimore dijo...

Wow!!!!
Una critica mordaz, sincera y si aditivos.
Me ha gustado porque es una critica completamente CONSTRUCTIVA y hasta le das consejos para mejorar.
Me gusta mucho

Unknown dijo...

Esta ha sido una gran idea! Todos tenemos opiniones distintas y gustos distintos.. pero hay veces que tenemos que saber que es lo mejor para los lectores.. por ejemplo, yo, no soy fanática de los blogs con fondos negros porque me parece que no se lee muy bien todo.. ajajajaj tu lo tienes negro! pero igual me gusta tu idea,... y si llegas a decir algo de mis blogs, espero que seas un amor jajajajajaj
Un besito y sigue así! estoy segura de que a muchos les gustará lo que haces :)

Estela dijo...

Chicas gracias por vuestros comentarios!

Paola, en realidad es azul marino, a mi para un blog tp me gusta mucho el color negro, aunque en este caso tenia que ser un poco "siniestro" ya que mi personalidad es asi jajaja

ME encanta que vosotros tb opineis sobre mi blog!!

Me pasaré por tu blog, no creo que pueda ser un amor pero intentare no ser dura jajaja

Un saludo a todas!!

Pabli Sanz dijo...

Bueno, estuve viendo el blog, y me parece que no esta mal, bueno, no soy muy bueno con las criticas, y cuando lo hago, intento siempre dejar algo positivo, pero bueno, sacando mi lado malvado, creo que hace MUCHA referencia al SEXO, es decir, no estoy en contra de los relatos eróticos, y a veces los leo, pero creo, que justamente, lo erótico del relato radica en la imaginación de la persona que lee, diagramando la escena en su mente... no veo necesario que haya tantas imágenes de personas prácticamente desnudas, tal vez una de cabecera, que le deje a la imaginación, que sea sugerente, pero no que sea tan explicita. Después, bueno, como dice Black Rose, creo que la imagen de fondo es una des coordinación con el contenido...
Por último, entiendo que el Blog se llame dulce tentación, pero por qué todo es Dulce, Dulce hora, dulces comentarios, dulce, dulce, dulce!!!

Espero que no te moleste mi critica, sólo la hago para que mejores, tampoco soy un experto...!

Besos,

Pabli

Idril Vlaec dijo...

Jjaja....no, no me enojo! todo bien! y tenes razón! ya estoy cambiando esas cosas, porque a mi me aparece muy dulce.

Anónimo dijo...

Coincido contigo Rose,
es un poco caótico, con muchos gadgets y se agradecería que el reproductor no fuese automático.

No obstante las historias están interesantes.